sábado, 30 de enero de 2010

Conclusión

En este capitulo utilizar las herramientas de gráficos de java para producir dibujos a colores. Aprendiendo a especificar la ubicación de un objeto, usando el sistema de coordenadas de java, y a dibujar en una ventana usando el método paintcomponent. Vio una introducción de clase a color, y aprendiendo a utilizar esta clase para especificar distintos colores, usando sus componentes RGB. Utilizo el cuadro dialogo JColorChooser para permitir alos usuarios seleccionar colores de un programa. Después aprendido a trabajar con lo tipos de letra a dibujar texto en una ventana aprendió a crear un objeto Font a partir de un nombre, estilo y tamaño de tipo de letra, así como acceder ala métrica de un tipo de letra. De ahí aprendido a dibujar varias figuras en una ventana, como rectángulos (regulares, redondeados y en 3D) óvalos y polígonos así como líneas y arcos. Después utilizo la API java 2D para crear figuras mas complejas y rellanarlos con degradaos o patrones, el capitulo concluyo con una discusión sobre las rutas generales q se utilizan para construir figuras partir de líneas rectas y curvas complejas, en el siguiente capitulo aprenderá acercas de las excepciones, q son útiles para manejar errores durante la ejecución de un programa de esta manera los errores por manejo proporcionan programas mas robustos

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola....su blog esta super interesante quisiera saber como puedo acceder a todos los capitulos de este tema ya q se me esta complicando el entendimiento de java y este blog es de gran ayuda